Música y Conciertos

Luis Miguel se presento en el Auditorio Nacional ebrio, tarde y olvidando las canciones

El cantante se presentó en el Auditorio nacional de México con una hora y media de retraso, en aparente estado de ebriedad y olvidando las letras de las canciones.

Nuevamente Luis Miguel está en el ojo de la tormenta. Esta vez por presentarse en un estado inconveniente al show que ofreció el último lunes en el Auditorio Nacional de México. Según informó el programa «Sale el sol» en su cuenta de Facebook, el cantante se presentó con una hora de retraso a un concierto en el que la gente salió bastante decepcionada y pidiendo reembolso.

Según el mencionado video de Facebook, el show del cantante debía comenzar a las 20 horas pero empezó casi a las 22 horas.

Eso no fue impedimento para que seis clubes de fans aguardaran al artista a las afueras del Coloso de Reforma. Poco les importo el frío y entre bocinas portátiles donde sonaban sus canciones, gorritos navideños y chamarras azules, esperaron por más de seis horas con la esperanza de verlo aunque fuera unos segundos.

Dentro del recinto, la historia fue otra. El retraso de Luis Miguel de más de una hora y 25 minutos fue motivo de críticas hacia el Sol, quienes muchos tacharon de aparecer en estado inconveniente, lo que de momentos ocasionó abucheos que se escucharon fuera del lugar.

A través de Twitter y Facebook, distintos usuarios dentro del auditorio expresaron su molestia calificando de vergonzoso el espectáculo, incluso, hubo otros más que exigieron la devolución de su dinero.

Fue tal su enojo que en las inmediaciones del recinto, ya empezado el concierto, muchos optaron por abandonar el concierto.

De igual forma fueron más a quienes poco les importó la espera y disfrutaron del concierto, que además de agotar localidades, gozaron del show que duró dos horas aproximadamente.

Los fans del cantante, mientras tanto, aguardaron en la parte lateral del auditorio acompañadas por un pequeño grupo de mariachis y si bien cantaron y corearon porras, algunas mostrando orgullosas sus tatuajes en honor al interprete de «La incondicional», al momento en que el artista abandonaba el lugar, aproximadamente a la una de la mañana. Sin embargo, no tuvieron suerte ya que su camioneta dejó el lugar en cuestión de segundos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario