Curiosidades

Brujas anuncian hechizos contra recién nombrado juez de la Suprema Corte de EEUU

Kavanaugh “será el punto focal, pero de ninguna manera el único objetivo”

Un grupo de brujas de Brooklyn, Nueva York, anunciaron que están preparando un torbellino de hechizos contra el nuevo juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh.

Las hechiceras se mostraron indignadas por la designación de Kavanough a pesar de acusaciones de presuntos abusos sexuales en su juventud.

En el mes de Halloween, “Cartland”, una librería metafísica en Bushwick, promete maldecir a “todos los violadores” y “al patriarcado” durante un ritual la noche el 20 de octubre. Unas mil personas ya se han comprometido a asistir, según el New York Post.

Kavanaugh “será el punto focal, pero de ninguna manera el único objetivo”, dice la descripción del evento. “Así que trae tu ira y todos los ejes que tienes que moler”.

El ritual está organizado por una practicante de Brooklyn, llamada Dakota Bracciale, que también conjuró tres eventos contra el mandatario Donald Trump el año pasado, según The Huffington Post.

Juez Brett Kavanaugh.

El hexágono contra Kavanaugh se trata de “exigir justicia que de otra manera te sería denegada”, dijo Bracciale, y se supone que es catártico para sobrevivientes de agresión sexual.

Habrá fotos y efigies de Kavanaugh, junto con polvo de un cementerio y clavos de un ataúd, dijo Bracciale.

“Incluso si no crees en la magia de esto, te dan el espacio y la afirmación, habiendo escuchado tu voz, sintiendo una sensación de compañerismo y camaradería“, dijo Bracciale. “Estamos publicando el mensaje de que no estás solo, no te vamos a dejar solo con los monstruos”.

El dinero recaudado será parcialmente destinado a causas LGBT y derechos reproductivos, según los organizadores.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario