Política

Nayib Bukele arrancará su campaña con GANA en La Unión

GANA dijo que Bukele optó por La Unión porque ese lugar tiene un simbolismo importante para él.

El reconocido político y vicepresidente del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Guillermo Gallegos, dijo que el inicio de campaña de Nayib Bukele con su partido arrancará los primeros días de octubre en La Unión.

Según Gallegos, Bukele decidió arrancar por La Unión debido a que ese lugar tiene un simbolismo importante para él.

“Quien lo quiera ver y por lógica tendrá que viajar tres horas para estar en el arranque de campaña, que tentativamente será el domingo 7 de octubre. Allá arrancaremos porque ese lugar tiene un simbolismo para nuestro candidato y él lo va a explicar en su debido momento”.

“No estamos en campaña porque nuestro candidato es respetuoso de la ley. Sabemos que el 4 de octubre arranca la campaña y él, el día 7 estaría arrancando su campaña. No estamos de brazos cruzados… somos respetuosos de la ley”, aseguró o el político naranja.

GANA y el movimiento Nuevas Idea han publicado un sitio en web “nuevasideas.com” en el que es requisito dar “like” al candidato para poder conocer los insumos para el plan de gobierno que pretenden ofrecer durante la campaña política.

Gallegos es uno de los políticos más controversiales y tiene una investigación abierta en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y la Fiscalía por actos de corrupción.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *