Nacionales

Burger King debe 180 mil hamburguesas a alcaldía de San Salvador

Muyshondt explicó que “Es una gran cantidad de hamburguesas y no sé qué hacer con ellas”.

El edil de la ciudad capital, Ernesto Muyshondt, aseguró durante una entrevista televisada que la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King debe a la alcaldía 180 mil hamburguesas en calidad de alquiler.

“No sé cómo se pudo avalar ese pago de hamburguesas por un local. A nosotros no nos sirve esa negociación”, dijo el alcalde capitalino.

Muyshondt explicó que “Es una gran cantidad de hamburguesas y no sé qué hacer con ellas”.

El alcalde de San Salvador ha venido diciendo que el proyecto del Mercado Cuscatlán, que fue realizado por la administración anterior es un rotundo fracaso.

“Es el fracaso más espectacular que se ha hecho cualquier alcalde en la historia de nuestro país. Es algo inconcebible y estamos tratando de llegar a un feliz arreglo con los dueños del edificio a fin de resarcir el contrato, sin que ninguna de las partes resulte afectada”, aseguró.

“Estamos pagando aproximadamente 100 mil dólares mensuales por el alquiler del mercado Cuscatlán. Ese mercado no es rentable. Yo siempre dije que ese mercado es un gran negocio y el fracaso más espectacular para la alcaldía de San Salvador”, continuó el edil.

“De hecho se realizó una gran campaña de publicidad masiva y cada spot costó 10 mil dólares para impulsar el Mercado Cuscatlán”, acusó Muyshondt.

“Llama la atención que se pague una cantidad exorbitante por un inmueble que se pudo haber obtenido por la mitad de ese precio en alquiler, como también ese compromiso de pagar 28 millones de dólares a 25 años plazo y por un inmueble que se pudo comprar en 5 millones de dólares”, finalizó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario