Dieta

Alimentos sirven para desintoxicarte y bajar de peso en un mes

Estos alimentos, gracias a su composición química los puedes comer todos los días por un mes y te ayudarán, junto con una dieta sana, a desintoxicarte y bajar de peso.

Las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo entran a través de los alimentos y se alojan en órganos vitales como el corazón, hígado, pulmones y riñones. Estas pueden causar enfermedades dañinas que derivan en otras de carácter mortal haciendo que tu cuerpo se debilite considerablemente.

Una de las maneras más sencillas de eliminar esas toxinas, que hacen dueño al cuerpo, es através de los mismos elementos.

Estos alimentos, gracias a su composición química los puedes comer todos los días por un mes y te ayudarán, junto con una dieta sana, a desintoxicarte y bajar de peso.

Manzana

La fibra natural de esta fruta ayuda a desintoxicar el cuerpo eliminando las grasas que se acumulan. No necesitas mucha, basta con ingerir una al día.

Limones

Es la mejor manera de mantenerte hidratado. La vitamina C ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, así como las grasas.

Betabel

Esta verdura resulta un gran alimento para aliviar el cuerpo, pues contiene hierro, calcio y betaína, los cuales regeneran la estructura celular del hígado. Es también un purificador de la sangre ya que ayuda a oxigenarla y a brindar la energía necesaria para soportar entrenamientos pesados o el cansancio normal de un día.

Aguacate

Una de las tantas propiedades del aguacate es desintoxicar tu cuerpo de los químicos que has ingerido, como endulzantes artificiales, grasas y harinas. Además de que mantiene hidratada la piel.

Espinacas

Así como el resto de las verduras de hojas verdes, las espinacas eliminan toxinas, metales y pesticidas del cuerpo. Ayudan a que el hígado cumpla con su función desintoxicadora de manera fácil y natural.

Té verde

Depura las toxinas que hacen daño a tu cuerpo. De igual manera contiene catequinas, un antioxidante especial que sirve para cumplir la función hepática, que es, en efecto, limpiar el cuerpo.

Ajo

Ayuda a desinflamar y a mantener una buena salud cardiovascular, así como como la aceleración de la digestión.

Cúrcuma

Si consumes esta especia ayudarás a limpiar el hígado en conjunto con las enzimas para desintoxicar el cuerpo y eliminar los restos que puedan estar perjudicando tu organismo.

Piña

Casi cualquier fruta ayuda a que el cuerpo esté libre de toxinas y le favorece en la depuración de todo aquello que no es funcional, pero la piña contiene bromelina, una enzima que ayuda a limpiar el colon. Además contiene más vitamina C que la naranja, por lo cual resulta en una tragedia para las grasas acumuladas.

Jengibre

Puedes comerlo a mordidas o espolvoreado en un plato de fruta o bien en una infusión. Es bueno para eliminar parásitos y limpiar el estómago, así como para combatir infecciones y enfermedades. Te ayudará a limpiar tu metabolismo y por ende a desintoxicar el cuerpo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario