Farándula

Madonna festejó sus 60 años en Marrakech y agradeció el mejor regalo de su vida

La irónica cantante pidió por su aniversario donaciones a una organización caritativa que ayuda a niños huérfanos en Malaui.

Madonna está festejando su cumpleaños número 60 en Marrakech. Lejos de esconder su edad, la Reina del Pop realizó una cuenta regresiva en las redes sociales compartiendo imágenes y mensajes en anticipación del gran día.

“Lista para recibir mis nalgadas de cumpleaños”, escribió agregando emoticones de torta, gorro de fiesta y botella de champagne.

La estrella eligió el destino de Marrakech en Marruecos para soplar las 60 velitas, y está acompañada de familiares y amigos. Durante su viaje ha compartido varias imágenes celebrando la cultura bereber, luciendo joyas y vestimenta típica.

El empresario Guy Oseary, íntimo amigo de la sexagenaria se trasladó a Marrakech para lo que aseguró será una fiesta épica.

La icónica artista pidió a través de las redes sociales a sus amigos y fanáticos que en honor a su cumpleaños hagan una donación a la organización caritativa Home for Hope que ayuda a niños huérfanos en Malaui.

En su última publicación en las redes sociales agradeció a todos los que contribuyeron a la causa.

“Gracias a todos por sus donaciones de cumpleaños. Es el mejor regalo de cumpleaños que he recibido en la vida”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario