Mágico volverá a jugar en Cadiz el viernes 13 de julio

Se cobrará la entrada única de 5€ para que todo gaditano, viejo o joven, pueda disfrutar del histórico partido que reunirá a leyendas del club amarillo, entre ellos Mágico González.

El salvadoreño disputará un total de 35 minutos con cada equipo.

El presidente cadista, Manuel Vizcaíno viajó en enero hacia El Salvador para visitar a Jorge González Barillas, para promover su llegada a la ciudad que lo convirtió en grande. Será uno de los protagonistas junto a otros jugadores que formaron parte del cuadro amarillo en la historia del club.

El último encuentro amistoso fue en el 29 de agosto de 2004, cuando Mágico rindió homenaje su país natal, El Salvador. Sus excompañeros cruzaron el charco para acompañarlo en este proyecto. Ahora es el turno de Jorge, de volver donde hizo historia.

El acto se celebra bajo el lema ’60 años de Mágia’ con motivo del 60 cumpleaños de Mágico. Para ello querían también culminarlo en Cádiz, donde el jugador se convirtió en un verdadero ídolo para los gaditanos, y en general para el mundo del fútbol.

Desde entonces en El Salvador se están llevando a cabo diferentes eventos en lo que está participando todos los fines de semanas.

Encuentros entre Los Pachines, equipo en el que jugó él y sus siete hermanos, y los equipos más significativos del país, como el Alianza FC y el Águila.

Los jugadores tienen previsto llegar el miércoles 11 de julio, donde se hospedarán hasta el domingo 17 de julio en la capital gaditana. Será un partido único e histórico.

Leave your comment