Nacionales

Exministro de Hacienda, Carlos Cáceres, en la mira de la Fiscalía

El titular de Hacienda, durante la Administración Funes y hasta el pasado mes de marzo, dentro de la Administración Sánchez Cerén, se negó a brindar información sobre la corrupción de Funes Cartagena

El exministro de Hacienda, Carlos Cáceres, está siendo investigado por el caso de Saqueo Público, según dijo en un noticiero televisado el fiscal general, Douglas Meléndez.

“En este momento la investigación es abierta, todas estas personas del Ministerio de Hacienda son sujetas a investigación, incluyendo al exministro de Hacienda”, dijo el fiscal general.

Según Meléndez, mucha de la información que no había podido ser encontrada sobre la corrupción y el saqueo del expresidente Mauricio Funes Cartagena estaba escondida en unas oficinas del Ministerio de Hacienda ubicadas en el bulevar del Ejército.

“Hay gente tan correcta en el Ministerio de Hacienda que fueron ellos los que nos indicaron que mucha documentación estaba en una instalación del ministerio que está por el bulevar del Ejército. Ya que nadie había encontrado esa información”, explicó Meléndez en el programa Frente a Frente de la Telecorporación Salvadoreña (TCS) la mañana del lunes.

El titular de Hacienda, durante la Administración Funes y hasta el pasado mes de marzo, dentro de la Administración Sánchez Cerén, se negó a brindar dicha información, por lo que la Fiscalía tuvo que realizar actividades de inteligencia dentro de la institución. “Al ministerio de Hacienda le pedimos información en cinco ocasiones, nos decían que no estaba”, aclaró el funcionario del Ministerio Público.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario