Nacionales

!Encontronazo! Eugenio Chicas y Nayib Bukele casi llegan a los golpes durante audiencia judicial

Faltó poco para que el exsecretario de Comunicaciones de la República, Eugenio Chicas y el exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, se dieran de golpes al final de una audiencia judicial, en la que Chicas ha demandado a Bukele, el jueves.

Chicas gritaba desenfrenadamente a Bukele que se sometiera a un exámen antidoping sugiriendo que el exedil se encontraba bajo los efectos de drogas ilegales, mientras este se reía a carcajadas de Chicas respondiendo con improperios.

!No huyas cobarde! !no huyas boca floja! le decía Chicas a Bukele, recomendando que se sometiera a una prueba antidoping. Bukele hacía gestos de !pobre tontito! mientras recomendaba a Chicas que se hiciera una prueba de inteligencia. !Hágase usted una prueba de inteligencia! se alcanzó a escuchar como respuesta de Bukele a Chicas.

El Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla admitió la petición de Nayib Bukele de practicarle exámenes psicológicos al destituido secretario de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Eugenio Chicas, lo que al parecer hizo que este perdiera el control y comenzara denostar en contra del controvertido dirigente de “Nuevas Ideas”. La solicitud de los exámenes es para verificar si Chicas tiene preferencias por mujeres menores de edad, es decir, si es pedófilo.

Ambos personajes se toparon en el juzgado donde se ventila el caso de calumnia por el que Chicas ha denunciado a Bukele luego que dijera que él había tenido sexo con la que hoy es su esposa cuando era menor de edad y que el matrimonio se había realizado para eludir los efectos de la justicia.

Bukele agregó a su contraparte que esa actitud era sugerida por el partido FMLN vistas las últimas encuestas que lo ubican muy mal en las preferencias electorales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *