Fútbol

El Alianza le ‘pegó’ al Olimpia de Honduras

El cuadro ‘Paquidermo’ derrotó a los hondureños en Washington, no obstante, días anteriores jugaron en Nueva York y los Albos del Olimpia se llevaron la victoria.

Alianza FC de El Salvador derrotó tres goles por uno al Club Deportivo Olimpia de Honduras en una edición más del ‘Clásico centroamericano’, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Washington, en el estadio Robert F. Kennedy.

Ambos estrategas se tomaron este encuentro como una prueba para observar a todos sus jugadores, por lo que se realizaron muchas modificaciones en el transcurso del juego, no obstante, la afición salió con un buen sabor de boca al término del mismo.

De esta forma, Marlon Cornejo, Marvin Monterrosa y Bladimir Díaz le dieron la victoria al conjunto salvadoreño. Mientras que Carlos Will Mejía descontó para los ‘catrachos’, quienes buscaron el empate, pero no les alcanzó el tiempo.

En días anteriores, los mismos equipos se midieron en Long Island, Nueva York, en donde el resultado fue favorable para el Olimpia, cuatro goles por dos. Sin embargo, en este duelo se vivió una trifulca entre futbolistas, que al final no pasó a mayores.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *