Política

Una sensual candidata a diputada hace en México campaña en Tinder

Ana Orellana, del estado de Puebla, utiliza la red social, diseñada para encontrar pareja, como un instrumento para conquistar el voto y hacer sus promesas políticas.

Idealista, soñadora, artista, estudiante de arquitectura y madre de un pequeño de 5 años. Así se presenta en Tinder Ana Sofía Orellana, candidata a diputada local en el estado de Puebla por el Partido Nueva Alianza (PANAL).

La candidata, quien lanzó su campaña el 1 de mayo, encontró en este red social una nueva forma de buscar el voto bajo el lema “Nunca fue tan atractiva la política hasta que se le dio (sic) color”.

Promete penas más severas para violadores, asesinos y cualquier persona que atente contra la integridad de la mujer.

En abril pasado lanzó el movimiento #YoDigoBasta para hacer conciencia sobre el clima de violencia y la cosificación de la mujer.

Pero también deja en claro que además de dedicarse a la política es modelo, por lo que publica fotografías en traje de baño y otras más dignas de portada de revista con etiquetas como #ANASOFIADIPUTADA, #TodosHacemosPolitica y #NuestraVozEnElCongreso. A través de su cuenta de Instagram ofrece asesorías fitness y planes alimenticios.

Con su campaña busca “ponerle color” a la política. (Foto: Instagram)

Con su campaña busca “ponerle color” a la política. (Foto: Instagram)

En sus distintas redes sociales también se pueden encontrar fotografías en las que se muestra como modelo y las que acompaña de mensajes como “lo más sexy de una mujer es lo que contiene su cerebro y espíritu”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario