Cine

Tom Cruise anunció el inicio del rodaje de “Top Gun: Maverick”

El actor está de regreso en la línea de vuelo para una secuela de la película de 1986 "Top Gun". Compartió la primera imagen oficial del tan esperado filme.

Tom Cruise causó furor en las redes sociales con el anuncio del inicio del rodaje de Top Gun: Maverick.

El actor de 55 años de edad compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que se lo puede ver caracterizado como su icónico personaje Maverick y mirando su F-14 con la frase “Siento la necesidad”, aludiendo a la expresión que se hizo famosa en la cinta original de 1986: “Siento la necesidad, la necesidad de velocidad”.

El intérprete escribió: “Día #1”, indicando el primer día de grabaciones del tan anticipado filme.

La secuela llega 32 años después de la cinta original y se centrará en la llegada de los drones a las fuerzas armadas. Los pilotos deberán adaptarse a las nuevas tecnologías para evitar quedar rezagados y volverse obsoletos.

El estreno del filme que estará dirigido por Joseph Kosinski está pautado para julio de 2019.

La fuerza naval reveló a ABC que Top Gun: Maverick grabó durante dos días de la presente semana en la estación naval aérea North Island en California, “Los detalles de las próximas grabaciones así también como la información específica del apoyo que dará la fuerza naval a la producción aún están siendo determinado”, explicaron en un comunicado.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *