Fútbol

Mágico quiere que el Alianza FC participe en el Trofeo Carranza

Jorge “Mágico” González, que visitará Cádiz en las próximas semanas, eligió qué equipo quiere que represente a El Salvador en el Trofeo de los Trofeos.

Como cada verano, el Cádiz organizará un año más el prestigioso Trofeo Ramón de Carranza en su estadio. Un torneo que este año año contará, salvo sorpresa de última hora, con presencia centroamericana, ya que el que fuera futbolista del mejor Cádiz de la historia, Jorge Alberto González Barillas, más conocido como ‘Mágico González’, ha elegido qué equipo de El Salvador participará.

En la visita que Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, al exfutbolista en el pasado mes de enero, el sevillano pedía a este que la Selección de El Salvador participara en el “Trofeo de los Trofeos”. Ante las pocas opciones de que esto ocurra, por diversos motivos, el máximo mandatario cadista le dio a ‘Mágico’ la oportunidad de elegir qué equipo de su país quiere que le represente.

El excadista anunció en rueda de prensa que será el Alianza FC el equipo que debe estar en el cartel de la próxima edición del Trofeo Carranza. Su primera elección es la Selección de El Salvador, pero al competir contra otros clubes, prefiere que sea un club que lucha por competir a nivel internacional.

“Yo respondería que nuestra selección natural fuera quien nos representara, por obviedad y representatividad, porque es la selección de nuestro país”, declaraba Jorge Alberto, que al participar solo clubes en el Trofeo aseguró que el Alianza es el equipo más capacitado por estar apostando por competir a nivel internacional. “Alianza es un equipo que está conformado para que bien nos represente como país donde tenga que ser”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario