Farándula

La escena de sexo oral de la serie de Luis Miguel que fue censurada en la TV de EEUU

La cadena Telemundo no emitió el primer minuto del quinto episodio de la ficción que muestra la historia del "Sol" de México.

Luis Miguel, la serie muestra la misteriosa vida del cantante mexicano. Cada domingo, se estrena un nuevo capítulo tanto en Netflix como en Telemundo. Pero este fin de semana la cadena estadounidense censuró el primer minuto del quinto episodio.

Lo que no se vio en la pantalla chica fue una fuerte escena en la que Diego Boneta, el actor que interpreta al artista, está desnudo hablando por teléfono mientras una azafata le practica sexo oral. Además, se ven imágenes de sexo explícito entre los personajes.

Telemundo tomó la decisión de eliminar esta parte del capítulo porque la serie se emite los domingos a las ocho de la noche, una franja que todavía corresponde al horario de protección al menor.

En Instagram, Diego Boneta les preguntó a sus seguidores qué opinaban de este capítulo. Algunos lo felicitaron por su trabajo actoral, mientras que otros se quejaron por el contenido sexual de la serie.

En la trama, el intérprete comienza a tener una vida llena de excesos, tras la separación de su primera novia, Mariana Yazbek. La relación se va desgastando por el acoso de la prensa, las presiones y las sospechas de infidelidades.

En la historia, muestran a las mujeres que pasaron por la vida del cantante, como Mariana Yazbek, su primer amor
En la historia, muestran a las mujeres que pasaron por la vida del cantante, como Mariana Yazbek, su primer amor

Con el corazón roto, el Sol de México intenta olvidarse de la fotógrafa, pero no de la mejor manera: toma mucho alcohol, se divierte en fiestas con amigos y tiene una agitada vida amorosa con diversas mujeres.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *