Música y Conciertos

El nuevo YouTube Music, otro intento de Google para competir con Spotify

Se trata de una versión renovada del servicio lanzado originalmente en 2015. Qué pasa con Google Play Music y YouTube Red.

YouTube relanzó YouTube Music, un servicio de streaming musical que había sido presentando en 2015 y ahora llega en una nueva versión, que comenzará a estar disponible a partir de mañana en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur.

YouTube Music cuenta con una versión para escritorio y una app que se puede descargar sin costo. Permite acceder a miles de versiones de canciones oficiales, álbumes y videoclips. también permite ver directos, acceder a covers y listas de reproducción.

También incluirá una sección con sugerencias personalizadas según las preferencias del usuario o donde se encuentre. Así es que encuentra y sugiere listas de reproducción para escuchar en el gimnasio o aeropuerto, por ejemplo.

Contará con una versión gratuita y una opción de suscripción mensual de 9,99 dólares para acceder al servicio Premium, que no tiene publicidad y permite descargar material, así como escuchar en segundo plano.

Por otra parte, los suscriptos de Google Play Music tendrán acceso automático a esta versión Premium de YouTube Music.

A su vez, la compañía anunció que el servicio de suscripción de YouTube Red pasará a llamarse YouTube Premium (que no es lo mismo que YouTube Music Premium), que permite escuchar música sin anuncios, reproducción en segundo plano y descargar videos de la plataforma.

Los suscriptores también tendrán acceso a YouTubeMusic y a YouTube Original, donde se podrán encontrar películas y series originales. Todo por 11,99 dólares.

Aquí, un detalle de los valores y opciones que ofrecen los dos servicios pagos comparados: YouTube Premium (que reemplaza a YouTube Red) y YouTube Music Premium, la versión paga de YouTube Music.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario