Turistiando

Actor de Prison Break de vacaciones en El Tunco

El también personaje de Misión Imposible 2 y Legends of Tomorrow, publicó fotos desde la turística playa salvadoreña de El Tunco haciendo surf y compartiendo con amigos.

El actor británico que protagonizó la serie estadounidense Prison Break, Dominic Purcell, pasa sus vacaciones de Semana Santa en la playa de El Tunco, La Libertad, según publicó hoy el intérprete en sus redes sociales.

El también personaje de Misión Imposible 2 y Legends of Tomorrow, publicó fotos desde la turística playa salvadoreña de El Tunco haciendo surf y compartiendo con amigos, así como con los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que brindan seguridad en las zonas de mayor afluencia de gente durante la Semana Mayor.

El Salvador fue destacado en el año 2016 como uno de los 10 “mejores destinos para hacer turismo” por la revista virtual “The Rough Guide”, especializada en contenidos e información de viajes y destinos turísticos del Reino Unido.

Las playas salvadoreñas son las únicas de Centroamérica que figuran en la lista de destinos recomendados por el portal inglés.

“The Rough Guide” describe, a través de un vídeo, algunos lugares turísticos que El Salvador posée, destacando sus playas y olas -entre ellas la de El Tunco-, las tradiciones del país, el turismo religioso, nocturno y rural, y el encanto de pueblos como Suchitoto, Apaneca y Ataco.

Otra de las playas preferidas por los británicos para veranear es Maculis, ubicada en La Unión y Piedras Negras.

Maculís es, según publicó The Telegraph a principios de este mes, “el mejor lugar para aislamiento espléndido y puestas del sol”.

En 2017, El Salvador destacó como destino turístico en al menos 1.000 publicaciones internacionales, incluso en la lista de los destinos imperdibles a visitar en 2018 de la revista especializada en viajes Fodors.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario