Política

Bukele llama “cobardes” a sus excompañeros del FMLN

“El FMLN en lugar de acompañar al pueblo cede ante presiones de ARENA como cobardes”, dijo.

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele escribió en sus redes sociales que “El FMLN en lugar de acompañar al pueblo cede ante presiones de ARENA como cobardes”

El edil capitalino reaccionó de esta manera a la decisión del FMLN de aceptar propuesta de ARENA para recortar presupuesto 2018 en diversas áreas del Estado.

Bukele no se conformó con atacar a sus antiguos camaradas, sino que hizo extensivos sus fuertes calificativos para ARENA, que lidera las negociaciones por la aprobación del presupuesto general de la nación para 2018.

“ARENA como siempre, despreciando a las mayorías, exige al gobierno más recortes al presupuesto en salud, educación y seguridad. El FMLN, en lugar de acompañar al pueblo en su lucha, hasta ganarle la partida al neoliberalismo, negocia a puerta cerrada y ceden como cobardes”, aseveró el edil.

ARENA ha insistido al FMLN que es necesario recortar el presupuesto 2018 para que esta fracción legislativa de sus votos y aprobarlo. Según fuentes legislativas, este sería aprobado antes que finalice el 2017 y el congreso se vaya de vacaciones.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *