Celulares

LG Q6: FullVision, gran pantalla, diseño elegante y buen precio

El Q6 es el primer modelo de la nueva serie Q de LG y fue diseñado para los consumidores que quieren un dispositivo que ofrece la tecnología de los teléfonos inteligentes insignia de LG a un precio excepcional.

El nuevo smartphone de LG Electronics (LG) con la patentada pantalla FullVision estará disponible para los consumidores de todo el mundo a partir de esta semana. El Q6 de LG, diseñado para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes de la generación millennial.

El Q6 es el primer modelo de la nueva serie Q de LG y fue diseñado para los consumidores que quieren un dispositivo que ofrece la tecnología de los teléfonos inteligentes insignia de LG a un precio excepcional.

El Q6 comparte ADN con el galardonado LG G6, el primer teléfono inteligente que ofrece la pantalla FullVision de LG. Con FullVision, LG es capaz de ofrecer excelente calidad de pixelaje, reproducción de formatos Premium y comodidad a la hora de manejarlo, este último uno de los mayores desafíos que enfrenta el diseño de teléfonos inteligentes de esta década.

La característica más destacada del Q6 de LG es su pantalla de 5.5 pulgadas FHD+ Full Vision. Esta pantalla única ofrece no sólo un espacio máximo, sino que también facilita la multitarea, ya que la pantalla se puede dividir en dos ventanas perfectamente cuadradas, visibles ya sea vertical u horizontalmente. Square Camera Mode permite la fusión de dos imágenes en una y la creación de collages en cuadrícula – popular entre los fans de las redes sociales.

La durabilidad es otra de las características clave de este teléfono ya que su estructura metálica está construida de aluminio de serie 7000 – una aleación fuerte comúnmente utilizada en las industrias aeroespacial y marina con esquinas redondeadas para disipar la energía de impacto cuando se cae.

El Q6 de LG fue diseñado con MIL-STD 810G en mente, un estándar que prueba y mide dispositivos para su reacción en distintos escenarios para determinar su idoneidad.

La batería en el Q6 también se somete a un proceso de prueba extra dura, más exigente que las normas de prueba internacionales. Y para dispersar el calor más eficazmente, se incorpora un sistema de enfriamiento de almohadilla térmica en el interior y los componentes clave se colocan lejos uno de otro para minimizar el calentamiento interno.

“Como LG queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad, en este caso el Q6, un dispositivo muy asequible en comparación con sus características”, comentó Gabriela Manzano, GTM de LG Electronics El Salvador. “Pronto tendremos este impresionante dispositivo, el cual estamos seguros que tendrá mucha aceptación en el mercado salvadoreño.”, agregó Manzano.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *