Música y Conciertos

Taboo vuelve a conquistar a sus seguidores con sus influencias del rock clásico

La gira de la banda en San Salvador y Santa Ana hizo las delicias de sus seguidores.

Taboo, la banda de rock liderada por el salvadoreño Eduardo Kriete, conquistó a los asistentes de su gira “Otra Vida Tour”, del cantautor salvadoreño Álvaro Torres.

Durante la primera parada de la gira, el pasado sábado, Kriete y su banda descargaron todo un arsenal musical cargado de influencias de rock clásico, canciones  como “No hay otro país”, “Luna de Amor” y “Que buena esta esa nena” hicieron saltar a los seguidores de la banda en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

En esta oportunidad, los asistentes expresaron su asombro de la calidad de los nacionales en el escenario.

El líder de la banda Taboo confesó a periodistas que en cada espectáculo deja su alma y el mensaje que la “gente no está sola y la clave es saber cómo levantarse ante las dificultades”.

En la segunda parada, registrada el domingo en el teatro nacional de Santa Ana, la banda tuvo una cálida recepción, donde muchos santanecos se sintieron emocionados al poder oír la potencia musical de Taboo.

La agrupación, que tiene cerca de seis años produciendo música original, esta segura que estos conciertos son el inicio de una nueva, buena y productiva racha.

El tercer disco de estudio de Taboo, “Contando estrellas”, se encuentra a pocas semanas de ver la luz en el mercado salvadoreño y luego lo hará en el ambiente internacional.

Además, la banda prepara una gira por Sudamérica, varias ciudades de Estados Unidos y llegará hasta Europa.

El lanzamiento del disco será acompañado por una presentación especial que ha solicitado la embajada de España en San Salvador.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *