Moda

El mix de texturas, colores y estampados navideños de Jean Paul Gaultier

Con una paleta de colores muy variados, diseños extravagantes y otros simples y clásicos, Jean Paul Gaultier presentó su colección de alta costura en París. Camperas de plumas, tapados, tallieur y vestidos predominaron en pasarela.

Al ritmo de canciones navideñas y sonido de campanas, la Navidad estuvo presente. Fue el estampado que predominó en la colección, con gorros, polainas, medias y botas. Los accesorios también fueron los protagonistas del desfile: aros y anteojos XL y guantes de cuero.

La puesta en escena del desfile estuvo organizada por una larga pasarela blanca con dos cortinas infinitas, mientras que en el fondo se proyectaba la Torre Eiffel con copos de nieve cayendo, un verdadero viaje al invierno.

 

Total grey, uno de los colores que predominarán en la temporada de invierno.

 

Un tapado con estampado navideño en combinación con cuello de piel y un maxi cinturón. Los anteojos XL y el gorro tejido con pompón.

Metalizados, negro, blanco, dorado y bordado. Accesorios cogotera de piedras y perlas, aros gota con piedras azules y guantes de cuero bicolor.

Un hijab en velvet negro con detalles de perlas doradas con maxi aros, cogotera y collar en perlas doradas. El maquillaje para este diseño fue de sombras metalizadas.

Con el gorro ruso en cuero negro y pelo blanco, maxi sweater en negro con estampado navideño y geométricos con terminaciones en piel.

Velvet, tendencia que seguirá vigente en el próximo invierno. Vestido en violeta con mangas cortas estructuradas. Los guantes en fucsia y de lentejuelas tornasol y el detalle de los zapatos en amarillo con medias a tono.

Detalles de los excéntricos accesorios, aros colgantes de piedras.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario